DREAM RUN VIRTUAL
Una carrera para cumplir sueños

Debido a la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos por culpa del COVID-19, los eventos deportivos han sido suspendidos hasta nuevo aviso. Es por ello que la edición de la Dream Run de este año será virtual, pero ¿qué es una carrera virtual?

Es una carrera en la que los corredoras y corredoras pueden participar en cualquier momento y lugar del mundo, lo único que se necesita es una aplicación o reloj deportivo que registre el tiempo y la distancia recorrida.

Aquí te explicamos cómo puedes participar en la Dream Run Virtual

1.- INSCRIPCIÓN AL EVENTO

La inscripción para la Dream Run Virtual es totalmente gratuita, pero deberás rellenar el formulario de inscripción antes del 13 de agosto. De este modo podremos tener los datos con los que hacerte llegar tu dorsal digital, así como la medalla digital y el certificado de finisher en el caso de que participes en la carrera.

En el momento de la inscripción se podrá realizar una donación monetaria a la Fundación Mauricio Ballivian Vera y/o comprar la medalla oficial del evento (con el envío por courier incluido dentro de Bolivia).

2.- FECHA DEL EVENTO

La Dream Run Virtual empezará el 14 de agosto a las 00:05 hrs. (hora Bolivia) y terminará el domingo 16 de agosto a las 16:00 hrs. (hora Bolivia).

3.- ¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar puedes hacerlo en cualquier momento entre las 00:05 hrs. del viernes 14 de agosto y las 16:00 hrs. del domingo 16 de agosto. Solo podrán hacerlo aquellas personas que hayan inscrito antes del 13 de agosto.

Recuerda, es necesario registrar la carrera con una aplicación móvil o con un reloj deportivo.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de aplicaciones para registrar tu carrera (no es necesario usar estas, es posible utilizar cualquier aplicación que registre la distancia y el tiempo de la carrera):

4.- ¿QUÉ DISTANCIAS Y CATEGORÍAS HAY?

En la Dream Run Virtual no hay categorías ni distancias definidas.

El mínimo para participar es 1,5Km. pero cada participante decide cuántos kilómetros correr.

Corriendo 1,5Km. ya se estará apoyando a la Fundación Mauricio Ballivian Vera y, además, por cada kilómetro que se registre en la plataforma de resultados se donará 1Kg. de alimentos a la Olla Comunitaria Bolivia. Cuantos más kilómetros se registren, mayor será la colaboración.

5.- ¿CÓMO REGISTRAR LOS RESULTADOS?

Una vez termines de correr, deberás registrar la distancia recorrida y el tiempo realizado en la página web de Eventrid (el link estará habilitado los días de la carrera solo para las personas que estén inscritas).

La carga del resultado deberá estar acompañada de una captura de pantalla de la aplicación móvil o una foto del reloj deportivo utilizado para correr, que servirá como respaldo de la distancia y el tiempo registrados. También habrá una opción para introducir el link que las aplicaciones móviles generan para compartir la carrera.

6.- RESULTADOS Y MEDALLAS

Una vez registrados los resultados de todos los participantes, y tras la verificación de los mismos, serán publicados en la web oficial del evento, donde podrás comparar tu tiempo y distancia con los otros participantes.

Además, recibirás tu medalla digital y el certificado de finisher.

Si compraste la medalla oficial del evento, la recibirás en tu domicilio en un periodo de 10 a 15 días. Habrá 4 modelos diferentes de medallas, dependiendo de los kilómetros registrados:

1. Medalla de participación (de 1,5 a 10 kilómetros)
  2. Medalla por correr de 10 a 20 kilómetros
  3. Media maratón (correr, como mínimo, 21 kilómetros y 97 metros)
  4. Maratón (correr, como mínimo, 42 kilómetros y 195 metros)